VISIÓN
Confianza en nuestros clientes, solidez adquirida por la experiencia y búsqueda continua de la excelencia son los conceptos que han guiado el accionar de nuestro holding inmobiliario.

 



MISIÓN
Como empresa, nuestro objetivo es poder ofrecer un producto para toda la vida, que incluya beneficios concretos, tangibles. Buscamos la diferencia. Es así como hemos sido pioneros en establecer hitos como ser el primer proyecto con subsidio en Ñuñoa, ser los primeros con calefacción central por caldero en Santiago Centro y unos de los primeros con Full Electric en Independencia.

 



MÁS DE 30 AÑOS EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO
Inmobiliaria Solel Ltda. se constituye el 26 de octubre de 1984 por socios y ejecutivos cuya experiencia en otras sociedades inmobiliarias y constructoras se remonta al año 1978. Su RUT es 79.539.120-7.

Constructora e Inmobiliaria Córdova Ltda. se constituye el 4 de octubre de 1989 y su RUT es 79.947.430-1. Hoy, Córdova ha ampliado sus servicios a la Gestión inmobiliaria, haciéndose cargo de la venta de proyectos externos.

El 4 de octubre de 1995 nace Inmobiliaria Los Romeros S.A., RUT: 96.753.410-2.

 

El año 2011 inicia sus operaciones Inmobiliaria K&K Ltda. RUT: 77.365.330-5.

Las cuatro inmobiliarias operan en la misma dirección: Santa Beatriz Nº 111, oficina 804, Providencia.

Hoy, nuestro holding tiene en su currículum más de 2.500 viviendas y propiedades vendidas al día de hoy, un amplio know how del mercado y un prestigio intachable en el mundo de los negocios inmobiliarios.

PROYECTOS REALIZADOS

 
 
Cond. Nueva Independencia
Independencia
Jardines de Gorbea I
Santiago
Sánchez Fontecilla
Las Condes
Pucará
Ñuñoa
Nueva Galvarino Gallardo
Providencia
Casa Cerromar
Valparaíso
Nueva Salvador
Ñuñoa
Nobel I
Ñuñoa
Nobel II
Ñuñoa
Nobel III
Ñuñoa
Gran Nobel
Ñuñoa
Nueva Ñuñoa
Ñuñoa
Condominio Oasis
Independencia
Camino Real I
Independencia
Camino Real II
Independencia
Santiago Poniente
Santiago
Mostrar más

Inmobiliaria K y K

Tel: 222 444 880

Email: ventas@cordova.cl

Santa Beatriz 111, Of 804

Providencia, Santiago

La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos. Al efectuar su compra revise las características de los mismos. Las imágenes y contenidos en este sitio web son meramente ilustrativos y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad. Los precios están sujetos a la disponibilidad de los productos. Exija su cotización en las salas y puntos de venta. La aprobación del crédito hipotecario y obtención de los respectivos subsidios o beneficios sociales son de exclusiva responsabilidad del cliente. Todos los derechos reservados. Es obligación ver la nota legal.