Controla a distancia la

Seguridad de tu Hogar

El IoT (Internet of Things) que se refiere a la conexión de objetos cotidianos a través de internet, llegó para cambiarnos la forma de vivir. En 2016 en el mundo habían más de 17.6 billones de dispositivos conectados. Se espera que el número crezca a más de 75 billones para 2025 (1).

En Chile el uso del IoT está aún en etapas prematuras. Pero en Grupo Magal no sólo nos interesa estar en la vanguardia respecto a procesos constructivos, sino que nos es de suma relevancia entender todas las tendencias que puedan generar impactos positivos en la vida de nuestros clientes.

Es por lo anterior que Grupo Magal en alianza con Ozom y gracias al IoT, entrega un departamento en el que diversas funcionalidades se pueden controlar fácilmente desde un celular o tablet, logrando que su vida sea más fácil, segura y entretenida.

Usted ya lo sabe, su departamento viene con un Kit Magal Smart Apartment by Ozom de regalo. Además por sólo 10 UF puede agregar un Upgrade Kit y en tiendas Home Center puede encontrar más dispositivos compatibles.

1. Fuente: IHS Markit (technology.ihs.com)
Ozom es parte de Sodimac.
Las bases referentes a la entrega de kits han sido protocolizadas en la notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo y se encuentran disponibles en todas las salas de venta.

Ya tiene el mejor departamento, ¿por qué no tener también las mejores cortinas?

Tenemos la solución perfecta para todos sus ambientes. Al comprar un departamento le damos la posibilidad de adquirir cortinas Roller de la prestigiosa marca HUNTER DOUGLAS a través de nuestra alianza con tiendas CARPENTER.

Además obtenga descuentos en diversos productos como sus revestimientos para muro con exclusivos diseños.

www.carpenter.cl

Inmobiliaria K y K

Tel: 222 444 880

Email: ventas@cordova.cl

Santa Beatriz 111, Of 804

Providencia, Santiago

La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos. Al efectuar su compra revise las características de los mismos. Las imágenes y contenidos en este sitio web son meramente ilustrativos y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad. Los precios están sujetos a la disponibilidad de los productos. Exija su cotización en las salas y puntos de venta. La aprobación del crédito hipotecario y obtención de los respectivos subsidios o beneficios sociales son de exclusiva responsabilidad del cliente. Todos los derechos reservados. Es obligación ver la nota legal.