Controla a distancia la

Seguridad de tu Hogar

El IoT (Internet of Things) que se refiere a la conexión de objetos cotidianos a través de internet, llegó para cambiarnos la forma de vivir. En 2016 en el mundo habían más de 17.6 billones de dispositivos conectados. Se espera que el número crezca a más de 75 billones para 2025 (1).

En Chile el uso del IoT está aún en etapas prematuras. Pero en Grupo Magal no sólo nos interesa estar en la vanguardia respecto a procesos constructivos, sino que nos es de suma relevancia entender todas las tendencias que puedan generar impactos positivos en la vida de nuestros clientes.

Es por lo anterior que Grupo Magal en alianza con Ozom y gracias al IoT, da la opción de que su departamento pueda venir con un Kit Magal Smart Apartment by Ozom por sólo 15 UF en el que diversas funcionalidades se pueden controlar fácilmente desde un celular o tablet, logrando que su vida sea más fácil, segura y entretenida.

Además por sólo 10 UF adicionales puede agregar un Upgrade Kit y en tiendas Home Center puede encontrar más dispositivos compatibles.

1. Fuente: IHS Markit (technology.ihs.com)
Ozom es parte de Sodimac.
Las bases referentes a la entrega de kits han sido protocolizadas en la notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo y se encuentran disponibles en todas las salas de venta.